Los Talleres

Los talleres


festegem_tots_plegatsTaller permamente en línea

Tanto si escribes todos los días como si escribir es para ti un sueño acariciado pero no realizado, las entradas de este blog te pueden ayudar a impulsar el hábito de escribir de una manera lúdica, gozosa y estimulante. Las lecturas sugeridas son la parte teórica, textos que  buscan hacernos reflexionar, emocionarnos o motivarnos en esta tarea, y los pretextos para juglar (que puedes ver numerados) son ejercicios concretos en donde te invitamos a explorar el lenguaje y la construcción linguística creativa. Puedes realizar estos ejercicios por tu cuenta, en compañía de algún cómplice literario, o bien, participar activamente en el blog publicando tus textos en los comentarios al final de cada post.

En Juglar a escribir compartimos algunas de nuestras experiencias más significativas al escribir, lo mismo que testimonios y reflexiones de otros escritores y escritoras.  Al final de cada entrada proponemos algún juego o reflexión que también puede enriquecer tu experiencia particular.

Carmen María, Lic. en Lengua y Literatura y realizadora de talleres de escritura creativa, e Ikal Bamoa, escritor y expedicionista onírico, te damos la bienvenida y esperamos que Difícil de Juglar sea para ti, igual que para nosotros, un cuaderno acogedor, una hoja en blanco inspiradora, una comunidad para crecer.

Otros talleres

Para introducirte, profundizar o especializarte en algunas de las modalidades de la escritura creativa, Difícil de Juglar también ofrece cursos y talleres que si bien tienen un costo, proporcionan un acompañamiento más cercano, la garantía de un avance sostenido y la oportunidad de abordar algún tema particular de forma exclusiva.

1. Herramientas y Estrategias para Impulsar la Escritura

2. Taller de Escritura Creativa

3. Curso-taller de ortografía práctica y redacción moderna.

%d personas les gusta esto: